Nicoya será una de las sedes del Festival Internacional de las Artes 2024

02 de abril


IMG-LJA4Z

En el marco de la conmemoración del bicentenario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, este año el Festival Internacional de las Artes (FIA2024) tendrá como sede principal a la provincia de Guanacaste, específicamente en los cantones de Nicoya, Santa Cruz, Cañas y Liberia.

El Festival Internacional de las Artes es la fiesta cultural más importante del país, y este 2024 trasciende geográficamente, porque por primera vez en su historia, la sede principal del festival estará fuera de la capital.

El FIA se realizará del 08 al 17 de noviembre y se complementará con un viaje de caravanas por diversos distritos de Guanacaste.
En Santa Cruz, Nicoya, Cañas y Liberia, el FIA2024 habitará de manera itinerante y generará activaciones en espacios públicos de convergencia social, iniciando en Santa Cruz y Nicoya los días 8, 9 y 10 de noviembre.

Luego se moverá mediante tres caravanas en: Nicoya (Sámara y Mansión), Nandayure (Carmona), Hojancha (centro), Santa Cruz (Tamarindo y Cartagena), Carrillo (Filadelfia y El Coco), La Cruz (centro y Cuajiniquil), Bagaces (centro y Guayabo), Cañas (Bebedero), Abangares (centro), Tilarán (centro y Nuevo Arenal), y la Intendencia de Colorado y Liberia, los días 12, 13 y 14 de noviembre.
Finalmente, el FIA se trasladará a Cañas y Liberia los días 15, 16 y 17 de noviembre; de acuerdo con la programación dada a conocer por el Ministerio de Cultura y Juventud.

Más adelante se compartirá la agenda de actividades a desarrollar en nuestro cantón.

Actualizado: 03 de abril - 09:54 AM, Raquel Barboza

Compartir

2685-8700 contraloria@municoya.go.cr
Lunes a viernes:
7:30 a.m a 4:00 p.m
Frente al Parque Recaredo Briceño

©2023 Todos los derechos reservados por Municipalidad Nicoya. Diseño por Nóvaq

Accesibilidad

Tamaño de letra

Contraste

Escuchar texto